bitacora.lmn.md    archivos    feed    acerca de

Caretaje Music -parte 1-

Hay muchas cosas que no entiendo de la vida, demasiadas para mi gusto, entre las cuales se encuentra esa actitud de “rockero cool”.
Por ejemplo, ayer estaba en un recital de estos que tocan mil bandas de mierda, una decente y una banda por la que pague la entrada, y mientras me fumaba una de las bandas de mierda (de ahora en mas: “Los Infumables”) y me aburria como pocas veces, por lo que me puse a mirar como la mayoria de los personajes que daban vueltas se comportaban como si fueran Susana Gimenez o alguna diva del estilo.
A lo que me pregunto, es realmente necesario? No. A nadie le importa que tan cool sos, sinceramente. A nadie. Ni a tu vieja le importa.
Por un lado, estan los chaboncitos giles con la pose de Soy-mas-rockero-que-el-mismo-Hendrix-mientras-quemaba-su-guitarra y a las minitas boludas con su pose de Soy-la-chica-mas-ruda-de-la-ciudad-pero-entrego-por-un-pase-vip, entonces nos encontramos con situaciones como:
Él, con su pase de VIP/Organizador (o alguna pelotudez similar) y ella, que primero fue corriendo a sus brazos cual minita boluda, estuvo amagando durante por lo menos 10 minutos (algo asi como tres o cuatro canciones de Los Infumables) que se iba y que lo odiaba (?). A cada minuto que pasaba, el tipo en cuestion se agrandaba mas y ella con los calzones mas cerca del piso.
Todo para que? Para finalmente conseguir el pase Vip.
Entonces yo pregunto: Realmente, hacia falta? No.
Al menos, desde mi punto de vista: no. Entre otras cosas, porque.. Que es esa basura de “Pase VIP” para ver a una banda 10 metros mas cerca que el resto de los mortales? Originalmente uno el pase vip no lo pagaba, se lo ganaba a base de empujones y horas de aguante pegado a la valla para que venga alguien que mide, por lo menos, 1 metro mas que uno (ok, no es tan dificil ser mas alto que yo, pero de todas maneras) y lo revolee para cualquier lado, de comerse golpes de todos lados, de que alguien te caiga en la cabeza de repente y demas situaciones un poco mas “rockeras” que el vestirse con mas cadenas que el resto o maquillarse cual ciega con mal de parkinson.

Ah, sobre las bandas? Meh. Completamente sobrevaluadas.
La mayoria de la gente estaba excitadisima y juraban que fue el mejor recital de su vida. A mi se me hizo bastante careta. Ultimamente, predomina mas la estetica que la musica en si.